cabecera
Quienes somos La Compañía Espectáculos Vídeos - Fotos Calendario Contactar Enlaces
Pic-Nic
Resolucion 28720
Artistic Esperpentic Company
Tiempo de Barbecho... y un Bombón
Igual Da¿
Biblioteatro
Próximas creaciones


"Ella no sabe si quiere un novio, un noviazo o un novillo.
Ella no sabe si quiere probar con el tai-chí o un curso rápido de jardinería.

No sabe…, si ve a un conde antepasado suyo en el espejo o a su padre ferroviario y su abuelo militar subiéndose por la mesilla a media noche.

Tiempo de Barbecho... y un bombón.


Tiempo de Barbecho... y un bombón.

Una obra impactante, esta actriz de mímica gestual llega muy lejos en un desdoblamiento apoyado en cada uno de los diferentes personajes masculinos que se le presentan en la su vida, su adaptación total a  cada uno de los prototipos de hombre que le toca lidiar es a pecho descubierto.
 

Tiempo de BarbechoEs un trabajo difícil, apoyado en una música  que envuelve el escenario, y nos revuelve a los demás. Se han rescatado piezas de alto nivel popular y lenguaje directo,
una mezcla de cabaret atemporal con la amargura de un monólogo vivo, acompañado siempre de un flamenquito bien bailado  y mejor adaptado.

 
Desde un escenario escueto, donde no falta ni sobra nada, el personaje escupe, vomita, pide y muestra sin aditamentos una vida amarga, irónica, en medio de una esperanza imposible, en un mundo real, absurdo, complejo y de una actualidad incuestionable.
 
Olalla SánchezEl trabajo de Olalla Sánchez es impecable, se lanza al vacío y nos muestra una serie de personajes ricos en su humanidad y que nos deja después de verla una mezcla de sorpresa, empatía y entendimiento ,nos quita falsos pudores y nos enfrenta a una verdad que siempre está ahí, la soledad profunda, el interrogatorio de una mujer con autoengaño, con alegría, con pena negra, con ilusiones frágiles y certezas rotundas.
 
Una obra impecable y necesaria.

Puedes descargar el dossier completo de la obra pulsando en este enlace, y puedes ver unos vídeos de fragmentos del espectáculo pulsando aquí.

 

© 2008 Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de estas páginas es propiedad de Teatro Percutor. Queda prohibida la copia directa o indirecta, el archivo, la transmisión, publicación, modificación o adaptación de cualquier tipo del contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de Teatro Percutor.